NOSOTROS

iTravel, es sinónimo de Calidad, Experiencia y Seguridad, desde 1999 en Perú; Ofrecemos los mejores servicios.  Con alternativas de viajes únicos y de altísima calidad.

En iTravel estamos convencidos que la calidad, es nuestra herramienta más competitiva. Previendo y adecuándonos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.

Somos especialistas en el manejo de grupos y promociones escolares. Creando viajes únicos e inolvidables a cargo de un selecto grupo de profesionales a su servicio.

agencia-viajes-peru

DIFERENCIA Y CALIDAD

Diferencia: La calidad nos diferencia de los demás. Nuestro trabajo termina hasta que usted retorna a su lugar de origen, con la satisfacción de haber tenido unas excelentes vacaciones.

Control de Calidad: Controlamos nuestras operaciones de principio a fin; ofreciendo respuesta cálida, rápida y precisa a sus requerimientos y garantizando el éxito de sus programas seleccionados, los mejores guías en función a sus intereses particulares.

Colaboradores: Nuestros colaboradores son nuestros activos más valorados en la empresa. Aseguramos la ética y seguridad en el centro de trabajo al mantener un diálogo abierto con nuestros trabajadores.

Clientes: Tenemos una política de Excelencia en la Atención al Cliente. Cada vez que los pasajeros finalizan sus viajes, se les consulta por los servicios que recibieron y sus comentarios son siempre tomados en consideración.

Proveedores: Contamos con el más amplio y experto staff de Proveedores en el Mundo Turístico.  Además, contamos con convenios en Hoteles de Categoría Nacional e Internacional. y contribuimos con el desarrollo del Perú al fomentar el turismo receptor e interno que ayuda a querer más a nuestro país.

SEGURIDAD GUBERNAMENTAL

En el Perú los operadores de turismo y agencias de viajes estamos normados por el Ministerio de Industria, Turismo, Comercio e Integración (MITINCI) Asimismo el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) cautela la veracidad y calidad de los servicios ofrecidos, con presencia en los Aeropuertos, en sus oficinas de Protección al Turista.